MANUAL MANTENIMIENTO X30 EN ESPAÑOL

Primera versión traducida por mí del manual de revisión del X30.


Es la primera versión y me gustaría que cuando la descarguéis me comuniquéis todos los fallos tanto ortográficos (los acentos al escribir en mayúsculas los he omitido) como de traducción y así podré ir puliendo el manual hasta tener la versión definitiva que espero os sea de gran ayuda a todos.

Adjunto la versión 1 a la espera de que me comuniquéis errores para editar la versión 2.

Descargar manual revisión X30 v1 Español  (22/03/11)

2 comentarios:

  1. amigo si podes cambia el manual ah otro lugar para q se lo pueda descargar xq megaupload no esta mas online grax

    ResponderEliminar
  2. Hola buenos dias tengo un iame parrilla r kf2. Cada cuanto le tengo que hacer la revision. Es para hobby. Gracias.

    ResponderEliminar